martes, 19 de junio de 2012
Historia de una noticia
Un buen dia llegó una chica y le dió una noticia a sus amigas, o mejor, os contaré la historia completa.
Erase una vez unas amigas que se llamaban , Charlot, Miranda, Samantha y Carrie o lo que es lo mismo: Ana, Montse. Elena y Tatyana.
Elena y Ana se conocieron hace ya... 25 años??? pero de que estamos hablando???? noooooooo, no hablamos de ancianitas en plan "Las chicas de Oro" hablamos de 30añeras fabulosas, que se conocieron en 2º de Parbulos con la señorita Pilar, y que Elena con su pelo de punta y Ana con sus ojos extremadamente azules, se miraron y desde entonces.... SON AMIGAS.
Muchos años de colegio juntas y muchas historias preciosas que contar: desde meter los gusanitos en el bocata, pillarnos el dedo con la puerta de secretaria, "Yo este tarde voy a verte bailar", "desde hoy no puedo comer chucherias", "vamos a misa el domingo??", " habla a fulanito bien de mi", "me quedo a comedor el dia que hay macarrones para estar contigo!!" y un largo etc... que Ana resume estupendamente con la frase "mis mejores años los dejé en ese colegio".
Despues el instituto, y el no verse todos los dias hace que dos personas se distancien, pero no mucho, frases de las madre a la otra diciendo: "a que esperas para venir a verme, que hace mucho que no vienes"
Y si de algo sirvió esa separación fué para unirlas más!! después llego la universidad "facultades al lado!!" fabuloso!!! y un dia Ana va a visitar a Elena a su cafeteria y sorpresa... "Tatyana esta es Elena mi amiga de siempre, Elena, esta es Tatyana, mi amiga del insti"; las primeras impresiones NUNCA cuentan.
Despues Ana llama a Elena "vente a una cena" y allí estaba Montse, muy callada pero muy risueña con cara de no haber roto un plato y habia roto la vajilla entera!!! y oye, en la cena estaba Tatyana, y que simpaticas las dos.
Despues: unas tardes de terracita en MDV, un corte de pelo, una cancion de pereza y si.... NOCHES EN KAPITAL... unieron a las cuatro!!
Desde entonces han pasado muchas cosas, estoy hablando de hace mas de 10 años.... estas 4 amigas pasaron miles de aventuras juntas: conciertos, salidas, compras, risas, lagrimas, cumpleaños, "dale que te bajas en la siguiente", vacaciones, borracheras, cine, cenitas, tardes de "no hacemos nada", yoga en el retiro (o era taichi?) , amigos y "enemigos" invisibles, van 3 a buscar a otra al trabajo, el coche, los karaokes, "parezco una menina", "en esta foto tengo mas pelo", "a mi amiga le gustas", "lo necesito", "esto es para tenerlo también en negro", "el pelo largo es nada", "la hostia de fabulosa", y un largo etc de vivencias de las 4 amigas, que siempre estarán ahi y que, oye, habrá muchas mas.
De pronto llega la independencia (de la vivienda familiar) y resulta que es Elena la primera, con la frase de Tatyana "me han salido 500 canas de repente" una tras otra, haciendo sus vidas, y obvio es que la vida da muchas vueltas y que ultimamente estas 4 amigas se veian menos.
Pero resulta que Ana reune a las 4 una noche, una cena (vale, lo estoy adornando, Montse no pudo ir pero se enteró a los dos o tres dias) y suelta la bomba "Nos casamos", vale, lo sé, es probable que estes leyendo esto y digas... "pues vaya cosa" pero no es vaya cosa!!! es ANA SE CASA!!! y eso si que hace salir canas a las demas.
Obviamente los que me conoceis sabeis que es una historia real, y que mis amigas son reales, pero el amor que siento por ellas, no se puede describir por escrito. Tatyana tiene una gran frase que dice "yo no tengo hermanos, sois como mis hermanas" yo así os siento, porque SIEMPRE me habeis escuchado, NOS hemos escuchado, porque SIEMPRE hemos estado para lo bueno y para lo malo, porque vuestra amistad es FABULOSA, y nadie me entiende como vosotras!! porque Ana se casa y casi lloro cuando me lo dijo, no por una boda... si no por SU felicidad, que su felicidad la felicidad de las 3 a mi me hace muy muy feliz!!
Solo puedo decir que queda un año y habrá mil historia de "viaje anistico", "maquillajes waterpruuuuf para cuando lloremos" siiii lloraremos en esa boda seguro!!! de nervios, de carreras, de busqueda de cosas fabulosas y sobre todo quedan MUCHOS años de amistad por delante.
Y como empecé con esas 4 amigas de Manhattan, voy a terminar citando una frase de la serie, que sabeis que me encanta, y que es justo en la boda de la primera que se casa: "Es dificil encontrar a personas que te quieran tal y como eres, yo tengo la suerte de tener a tres de esas personas"
Te quiero Ana.
Te quiero Montse.
Te quiero Tatyana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Qué bonita historia! <3
A disfrutarlo, y suerte con esos taconazos ;)
Publicar un comentario