martes, 19 de noviembre de 2013

La Canastilla de Olivia

Nunca imaginé que seria madre así "sin comerlo ni beberlo" sobre todo sin meditarlo ni pensarlo, y cuando se lo conté a mis amigas, hubo una que bien que se guardó su secreto hasta semanas después que me dió la noticia!! sale de cuentas solo 3 semanas después que yo!!! desde que me enteré quería hacerle algo especial para su pequeña, a la que llamará Olivia (antes necesitaba saber si seria un nene o una nena, pero vaya, que las dos estamos a punto de explotar ya)

Esta semana le llegó mi regalito, todo handmade claro, aquí os lo enseño, espero que os guste..

La mami no es nada de cosas "rositas" ni cosas "cursis" por lo que me costó bastante decidir que hacerle, mi decisión fue:

Un sonajero que silencioso!! solo suena si lo aprietas, es de amigurumi claro.


Un Body que me gusta pintar a todos los nuevos bebes que conozco, mi cohete biberón!!


Una camiseta para el veranito


Un chupetero de amigurumi para cuando sea mas grande!!


Y lo que mas le gusto a Patri, su mami, un babero bordado con un dragón:


Espero que os guste todo!!! y sobre todo que Olivia lo disfrute mucho!!!

No hay comentarios: