domingo, 18 de abril de 2010

Lista de precios!!

Os pongo una lista de precios, se que es cutre, pero mi photoshop se tuesta continuamente y no me deja hacer otro tipo de imagen con texto, espero que quede claro así!! besitos!!!


Bodys bebé personalizados 8 euros, camisetas niños personalizadas hasta 8 años 10 euros, camisetas de adultos (no he hecho todavia, pero se pueden negociar), las camisetas payaso, o con apliques de fieltro, botones etc son de 2 a 4 euros más y zapatillas pintadas, depende del numero pero unos 15 euros aprox. para niños.


Amigurumis pequeños, mas o menos del tamaño de estos a 12 euros.


Amigurumis grandes son a 20 o 25 euros depende del trabajo y del tamaño que sean, si el tema es libre mejor, pero se pueden pedir, "quiero un conejito azul" o un oso verde" y yo lo hago!!



Las flores con pétalos hinchados 17 euros, con petalos de los otros (que son como enredados) son 15 euros, todas con macetas, si quieres que tenga carita 1,50 € mas, y si las quieres sin maceta (Solo con palito, sin bulbo) son 12 euros con petalos hinchados y 10 euros las otras.


Broches u Horquillas de fimo con lazo o con tul 4 euros cada una, Diademas con lazo, fimo, tul, variadas 10 o 12 euros (depende de lo elaborada que sea).

Como sabeis también hago bolsos, y el precio son 25 euros, si me dais la tela (porque necesitais que sea una específica, son 20 euros, la foto no me deja ponerla aquí pero el modelo está en eblog, buscarlo por "bolsos"

Para cualquier duda me preguntais!!

Besis!!

No hay comentarios: