domingo, 11 de abril de 2010

Nomada Super Market y Escondite Dite

Ayer estuve con mi amiga Bea en el "Nomada Super Market" y en "Escondite Dite", y nos encantó, lo pasamos muy bien probandonos diademas, anillos, pulseras un poco de todo, habia cosas preciosas!!lo mismo en el proximo me veis a mi por allí, porque Bea ya ha dicho que se pone de empleada y ella me vende lo que sea!!, os dejo unas fotos de lo que compré y despues unos enlaces para que lo veais todo!! Besis!!


Esta diadema de Mona a mano no me pude resistir, y eso que yo no tengo nada rojo pero ya me tendré que comprar algo para que me haga juego!!


Esta pulsera es monisima, habia muchas cosas de este material, así como plasti plasti, que me encantaban, me decidí por esta pulsera de happy go lucky



Esta chica nos encantó!! se llama Marta Chicote, y tenia unos cuadros... preciosososososos!! me los queria llevar todos!! la economia está como está asi que me conformarñe con dos chapitas, su blog The Pink Nuit, ahí podeis ver las ilustraciones de esta artistaza.


Esto aunque es un colero infantil, yo lo pienso usar de anillo, muy sencillito y de fieltro pero tenian unos llaveros monisimos, endrina


Y por ultimo en Escondite dite compramos este anillo a una chica encantadora, que nos lo hizo en el momento, porque tenia anillos pero mas pequeños y con el camafeo del broche nos hizo un anillo asi de precioso!! mañana lo estreno!! estoy deseandolo, su blog Mundoblankitashop

No hay comentarios: