domingo, 9 de mayo de 2010

El pedido de USA

Hace más de un mes, Ada que es amante del Scrapbooking (y he de decir que toda una artista del tema) hizo un pedido a Estados Unidos, ya que aquí material no encuentra, y aprobechandome un poco pedí unas cuantas cositas, son de papeleria todas, que como ya sabeis me vuelven loca, pero sirven para las cositas que hago claro!! (como por ejemplo tarjetitaas de cumpleaños, que como siempre las hago para mis amigas o para "mi Juanjo" no las pongo por aquí, pero vosotras ya lo sabeis!!

Bueno estas son las cositas que pedí!! los Punch (sacabocaos de toda la vida) son geniales porque hacen esquina y lateral (de corazones) son preciosos, y el otro de estrellas me encanta, lo demás son sellitos que como tambien sabeis me encantan.



No hay comentarios: