lunes, 7 de junio de 2010

NECESITO UN BOLSO... y unos zapatos!!

Ays necesito un bolso fabuloso y original para una boda que tengo en Julio!! si si, para esa para la que estoy haciendo las florecitas!! estoy atacada porque el vestido mi madre me lo está arreglando, pero los zapatos IMPOSIBLE (claro, es lo que tiene el querer ir de plano) y el bolso?????? necesito uno que sea fabuloso y original, donde me entre un monederito el iphone, el abanico (opcional que se puede llevar en la mano) y el Dior Kiss!! alquien tiene alguna idea!! os necesitoooooooooo!!!
Y no me digais, HAZTELO TU!! que no me da tiempo!! con el tocado tengo suficiente!!!!

2 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

¿Has pensado visitar la tienda de Moskitas Muertas? Tienen unos bolsos y bailarinas preciosos!!!
Tb en una tienda que se llama PaPaYa (ponlo en google y te saldrán las tiendas de Madrid. A mí me encanta!!!)
Y mi pequeña Coraline... En Fnac tienen la Coraline con el pijamita... Y en la tienda online de Fnac puedes comprar a la coraline con el jersey de estrillitas (mi favorita) además yo creo que e-bay podrás localizar alguna.
Te mando un besito de buenas noches para que tengas sueños de hada.
Que descanses :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Sí, se les puede cambiar. Y debajo del chubasquero no lleva nada, pero si se lo quieres quitar, le haces una blusita como he hecho yo y... Listo!!!
Me alegra que te guste *^_^*