lunes, 25 de julio de 2011

Mi Icy Doll

Hoy os vengo a presentar a mi nueva keka!! mi Icy doll, no es más que una de las muchas imitaciones de Blythe, pero no, no me la he comprado porque "no pueda comprarme otra blythe" ni para "destrozarla customizandola" me la he comprado porque realmente me encanta.

Mi amiga Mila, tiene una y vivia enamorada de ella!! con su carita extraña, y de pocos amigos!! ahora mi Icy se ha convertido en la princesa de la casa!! es tan especial, que todavia no he encontrado un nombre para ella.

Aunque la tengo que cambiar el cuerpo, porque venia defectuoso, sigue siendo fabulosa.

De momento os dejo unas fotos (con su pelo ya lavado y cortado, y también le cambié el pullring)






Se admiten sujerencias de nombres!!!!

3 comentarios:

Las cosicas de Terete dijo...

Es moniisima!! yo creo que tambien caere por una de estas! Ademas tengo ebilidad por las pelimoradas XD

Rosichi dijo...

Te odio, no me la enseñes mas, que me voy a tener que comprar una al final fuuuuuu ç_ç

Ele dijo...

Jejeje chicassss!!! Rosichi no te me enfades!!! es que la tenia que enseñar que mi flickr solo lo seguis desde el foro!! y Terete yo me compraria todas, me parecen tannn monassssss!!!