miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi cuarto de baño y Supercursi

Ayer me hizo especial ilusion que una bloguera, de uno de mis blogs favoritos me dejara un comentario!!Supercursi es un blog que sigo hace tiempo, y nunca me pierdo nada de lo que publica, además hace unas cosas preciosas!! me encanta hasta su imagen del titulo, ojala yo tuviese una tannnnnnn bonita!!!

Está adaptandose a su nueva casita, y la semaNa pasada publicó esta idea que hizo en su baño, me pareció preciosa Cuando los dinosaurios dominaban... le dejé un comentario diciendole que yo tenia Osos Amorosos en el baño, las que me conoceis ya sabeis mi amor por todo lo kawaii, y los Osos Amorosos me gustan desde super peque, asique ella me dijo que queria verlos.

Se me ocurrió enseñaros rincones de mi casa, empezando por mi cuarto de baño:

Este es el rincón de mis Ositos


Tengo una esponja de Bob esponja que me regaló mi Hermano, y que me sonrie todas las mañanas


Cuando me miro al espejo, veo estrellas, y cuando y de fondo peces y motivos marinos con purpurina!!


Y algo que tendria que tener todo el mundo, una Barriguitas de los 80, de cuando era pequeña, cuidandome el cuarto de baño cuando no estoy!!(y que me surte de papel higienico) el trajecito lo hizo mi abuela, que es una artista del ganchillo, no como su nieta ¬¬


Besitos y gracias Supercursi!!!!

4 comentarios:

supercursi dijo...

¡A mí sí que me hace ilusión este entrada! ¡Gracias! :D Tengo mucho que comentar:

-osos amorosos, pitufos, barriguitas, bob esponja...¡tu baño mola mil! me dan ganas de llenar el lavabo y jugar a bañar a los muñecos como cuando era pequeña (yo jugaba a ser limpia, a lo mejor era algo exótico para mi, OMG!)

-¿eso de atrás es una toalla de arcoiris? <3

-en la casita marrón también hay una fundita de ganchillo para el papel higiénico, aunque en versión vestidito mola mucho más, ¡jajaja!

¡Un besazo y gracias de nuevo!

Verónica dijo...

Me encantan los Osos Amorosos!!!!
Besos :)

Isa dijo...

¡¡Hola!! me gustaría invitarte al primer sorteo de fieltrete donde podrás conseguir uno de nuestros últimos ositos ¡te espero por allí!

http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html

(:

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site1[/url] site
site2