jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya he empezado...

No lo pude resistir!! y si, lo de siempre, se que queda un mes, pero ayer al ir al "Cuarto de estar" como lo llama mi papi, que es el supercentrocomercial del barrio, no pude evitar entrar en la tienda CASA y comprar mil cosas para adornar mi hogar y mi cena de halloween!!

Naranjas, y eso que soy NARANJOFOBICA!!! pero no pude evitarlo!!




Las calabacitas lucen con un interruptor que tienen debajo, y la grande es de cerámica y se mete una vela dentro para que de miedito o algo así. Las de maderita, pues pretendo hacer una guirnalda, asique a ver que sale, y el molde para brownies, jeje ya tenia uno de calabazas con caritas, pero no puedo evitarlo!! que me pasa con los moldes?? ni que hiciese tanta reposteria!!

En fin... ahora de momento pienso en mi fiesta de cumple Blythera... ya os contaré mas detalles, pero es de disfraces... jejej con un tema fijo!!

Besitines!!

4 comentarios:

Miércoles dijo...

Yo hoy he comprado en el Party cosas para decorar la mesa del Dolly Market!!! no habrás visto calderos de bruja medianitos?? es que no habia y necesito uno para meter ojos xDD
Ya harás fotos de los pastelitos que hagas con los moldes :D
Besotes!

Charogue y su Maleta dijo...

¡Viva Halloween! yo también estoy preparando cositas para "el día naranja" jeje. Este año voy a intentar hacer galletas de fantasmitas y cosas así XD. Así que nadaaa esperaremos las fotitos :D

Miércoles dijo...

Pues miraré en más partys de por aquí,,,es que tengo una bolsa llena de ojos y sería un puntazo tener el caldero de brujita jejeje! Si veo que no encuentro nada te aviso!
Muchas gracias guapa!!!!!

Verónica dijo...

Este fin de semana tenía pensado ir a cotillear por las tiendas a ver que tienen :)
Besos