sábado, 22 de octubre de 2011

La pintora de Charogue

Hace poco hice mi primer intercambio de blogueras, Charo, de La maleta de Charogue ella me cambió un banner tan bonito y personalizado como el que ahora tiene mi blog (que me tiene loca y enamorada) por un amigurumi personalizado y una diadema de flor con mariquita.
El amigurumi ella queria que fuese un "pintor" porque es ilustradora, jeje es lo que le pega claro, pero yo decidí que fuese una "pintora" y además que fuese un animal, una conejita rosa en este caso!!

Aquí os dejo el resultado, se que a Charogue le ha encantado, GRACIAS!! el banner me hizo a mi muy feliz!!



Besitos crocheteros!!!

2 comentarios:

Charogue y su Maleta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charogue y su Maleta dijo...

¡Elena! ¡Gracias de nuevo! ¡¡¡Estoy enamoradísima de mi conejita pintora!!!

Le he dedicado una entrada en mi blog!

¡Pásate a leerla y me cuentas que te parece!

¡Un besito!