martes, 18 de octubre de 2011

Regalos de cumpleaños!!

Hoy queria enseñaros parte de las cositas que me han regalado por mi cumple!!

Hice una fiesta con mis amigas las blytheras, una gente super maja que he conocido este año a las que puedo considerar amigas, de este 2011 del cual tendria muchas cosas malas que decir, puedo decir que ellas son de lo mejor que me ha pasado. Preparé en mi casa esta fiestecita.





Nos disfrazamos de Blythe de stock!! pero no pongo foto porque son muy vergonzosas!!Me hicieron muchos regalos antes durante y después.

Primero Mila me hizo la custom de mi Icy doll, y me la regaló!! es fabulosa:


Lu me regaló este bonito estuche en el que voy a meter mil bolis!! jeje



Patri me hizo todos estos regalos:
Un montón de cosas que trajo de Londres para mi


Un pack de Hellow Kitty de papel higienico, de cocina, clinex y tissues


Una bañerita con jaboncitos para oler genial a limón



Bea me trajo esta maletita de carton de hello Kitty



Y todas estas Lala Lopsis!!


Mar me mandó una gorra genial que Sugar no se quita nunca, un vestido de invierno para que Milubo (la Icy) esté bien calentita, y una carcasa del iphone especial con forma conejil!!



Y entre todas me hicieron este regalazo, un Blythe Snowflake Sonata que tenia yo en mi Wishlist y pensé que nunca tendría, ya que tengo una pelirrosa en mi familia!!


Gracias chicas, me emocionó mucho, pero lo mejor es que vinierais a mi fiesta!!

3 comentarios:

¡mira qué broches! dijo...

gracias a ti por la peazo merienda que nos organizaste, y tooooodos los detallitos que nos tenias preparados!!!! el año que viene más y mejor!!!

silvia García Herradón dijo...

QUE ENVIDIA DE REGALOS!!!!! JO ME ENCANTA TU NUEVA BLYTHE!!! ES TAN PRINCESA JEJE
Y EL RESTO DE REGALOS GENIALES!!! QUE CHULA LA BAÑERA! YA VEO QUE LES HARAS MUCHAS FOTOS EN ELLA A TUS PEQUES :)
Y LA CAJA CON COSAS DE KITTY!!! :) ME ENCANTA!!!! Y LAS COSITAS DE LONDRES! LA GORRA DE SUGAR !! VAMOS Q VAYA SUERTE!!!
ME QUEDE CON INTRIGA DE VEROS DISFRAZADAS JEJE
BESOS
SILVIA
ELGRANMUNDODEOZ

silvia García Herradón dijo...

ah!!! como me gusto la funda de conejito!!! GENIAL!