sábado, 5 de enero de 2013

2013

No tengo propuestas de año nuevo, es que soy muy vaga para escribir en mi blog!! aunque como propuesta no escrita (que ya lo estoy escribiendo) pretendo al menos escribir un post a la semana!! haya o no haya manualidad nueva, os contaré cualquier cosa que seguramente no os interese pero oye!! que puede ser entretenida!!

El año no es que haya comenzado muy bien, ya tengo la tripa mal otra vez, pero bueno, pretendo hacer roscón de reyes para que otrosasosass se lo coman por mi, que de todas formas nunca he sido amante del roscón!! También voy a intentar (ya sabéis, intentar) hacer un cupcake del libro de Alma Obregón "Objetivo Cupcake Perfecto" que adoro!! y creo que hoy puede ser el día que lo intente, conocéis su blog?? Objetivo Cupcake os lo recomiendo, está todo fenomenal explicado y es tan bonito...!!!

Esta noche vienen los reyes magos!!! he sido buena este año, aunque no importa si no me llegan regalos, lo importante es ser feliz este año... que tenemos muchos acontecimientos y cosas importantes jeje asique yupiii

También me he aventurado (a ver cuanto me dura) al proyecto de una foto al día.. me encanta en instagram!! asi que lo hago con el instagram y las publico en mi facebook y en mi flickr!! Aquí iré publicando las de la semana, así a ver si no dejo tan de lado mi blog!! Besitos y que os traigan muchas cosas los reyes!!!

1/365

2/365

3/365

4/365


5/365 QUE TENGÁIS UN AÑO PRECIOSO!!!!

No hay comentarios: