martes, 31 de diciembre de 2013

Lo mejor que he hecho

Y no solo eres lo mejor que he hecho este año, eres lo mejor que he hecho en la vida!!por una vez he hecho algo "PERFECTO" y es que para mi, sin lugar a dudas tu lo eres!!!
El 27 de noviembre, el día que salia de cuentas, se cumplía la semana 40 de mi embarazo, te tuve, a mi pequeña Ayla, que aunque estabas de culete y no quisiste darte la vuelta, no me libré de las dichosas contracciones aunque como ya sabrás saliste por la barriguita. No tuve que hacer esfuerzos, pero los 5 días que estuve tumbada sin poderte coger (anestesia MALA!!), fueron muy difíciles para mi, solo podía tumbarte a mi lado.
Siento mucho no haber tenido leche para ti, pero así es mas guay, porque te damos de comer mamá y papá!!
Me llenas de alegría mis días, y nunca mejor dicho, me llenassss los días!! porque contigo es un no parar, como dice papá "tengo la sensación de que es comer todo el día"
Has venido a alegrar mi mundo, y a llenarlo todo de color y de olor a bebé, tu olor, a hacerme hacer cosas que dije q nunca haría, como meterte en la cama con papá y mamá, pero, estás tan bonita durmiendo con nosotros!! (en la cuna mala no te veo)
Has hecho feliz a mucha mas gente que a mi, solo con el mero hecho de existir, a las abuelas y abuelo, a los bisabuelos, a los tíos, a los primos, a las tías postizas, esas que te comen a besos, que siempre vienen a casa con una chuminada nueva.
Tu has hecho que las Marquesas de Vadillo ahora seamos 5!!
Has llenado todo tanto, que este año no he escrito carta a los reyes magos, para qué, si lo tengo TODO.
Te quiero hasta la luna y volver por el camino mas largo que encuentres!!!nunca pensé que se podría a llegar a querer así.


Por cierto, feliz 2014 a todos!!!

2 comentarios:

Raquel dijo...

Haces que me salte la lagrimilla, pedorra. Jo. Os quiero mucho. :****

Silvia dijo...

Ay madre qué palabras más bonitas!!! Qué suerte tiene Ayla de haber caído en una familia donde al menos la mamá (porque es la que escribe y a la que conozco, que si el papá lee esto no se sienta excluído) es capaz de expresar de esa forma tan maravillosa lo que ha supuesto su llegada al mundo. Cuando sea mayor y lo lea la va a encantar...