domingo, 11 de septiembre de 2011

El dia que descubrí los corazones

Un día estando aburrida, me pasé media tarde buscando como se hacia esto tan sencillo ♥ poner un corazón con el teclado, y empecé a ponerlos en todos los sitios del mundo!! en foros, mails, blogs, cartas, en la firma de mi correo. Y es que estos pequeños descubrimientos me emocionan!!

Un día descubrí como hacer mi primer amigurumi, una pera kawaii de carita sonriente, de la cual no tengo foto, y aunque no os lo creais, en la mudanza ha desaparecido!! es algo triste, pero tengo fe, en que vuelva a aparecer!!!

Como me encantan los amigurumis hago sin parar, y ahora me he planteado hacer algunos de halloween, me da pena que solo se usen para un dia (no como los adornos de navidad) asique los dejaré mas tiwempo, y aunque siempre digo que soy "naranjofobica" no puedo engrame ha hacer alguna cosilla naranja.

Un día descubrí que no todas las navidades se pasan en familia, que algunas se pasan en el hospital, asique el año pasado deje mi arbol hasta febrero, ya que no pude disfrutar de el como es debido, casi todo el mundo que conozco me dice la siguiente frase "cada vez me gusta menos la navidad" y creerme, los comprendo a veces, porque está llena de compromisos, y de "obligaciones" pero yo el año pasado me compré mi arbol blanco con mi amiga Montse, y le dije a amorcito que solo era como yo de alto (soy pekeña) y ese dia descubrí que se pueden decir mentiritas piadosas para conseguir un arbol de navidad grande y precioso!!

También gracias a mi árbol blanco descubrí que da igual los adornos que cuelgues en el porque todos, se ven preciosos ya que el fondo es blanco.

Un día descubrí las blythes, y con ellas un mundo de infinitas posibilidades, y lo mas bonito, es que se pueden hacer nuevas amigas no solo a los 10 años, si no a los 20 a los 30 y a los 60 si te lo propones!!

Hoy he descubierto que queda un mes exacto para mi cumpleaños, para dejar la veintena atrás cambiar el numero del casillero!! me hago mayor, pero sonrio igual que cuando tenia 5 años al ver una muñeca nueva (según mi hermano he entrado en bucle)

Un día descubrí que me encanta internet, que adoro los blogs, y que me gusta mucho escribir aunque lo haga muy poco.

Un día como hoy entro en uno de mis blogs favoritos y encuentro que habla de una de mis imagenes como cosas que la encantan Supercursi cmo no voy a emocionarme con esas cosas!!!

Un día como hoy, tengo que hacer la maleta porque!! me voy de vacaciones!!!

Besitos Crocheteros!!!!

3 comentarios:

supercursi dijo...

Jo, qué post tan bonito, me ha encantado :) (¡muchas gracias por mencionarme!) sobretodo lo de tu árbol blanco y lo de los amigos blytheros, porque es verdad verdadera: un día fui a una quedada y conocí al que hoy es uno de mis muy-muy mejores amigos .

Lo del gorrito tejido era meganecesario, ¡es que es el gorro de fiesta más chulo que he visto! ¡Y encima mini!

¡Un besazo y disfruta de las vacaciones!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me ha encanado leerte!
Yo un día recibí un precioso amigurimi para mi niña en color rosa y blanco que le encanta mirar mientras le cambio sus pañales.
Ese día descubrí que hay personas especiales que se conocen en internet. Aunque me falte tiempo para visitarte,te tengo en mente!!!
Un besito de hada para tu noche de lunes.
Plink!

Verónica dijo...

Ha sido una gozada llegar a tu blog y leerte :)
Vuelve pronto y con energías renovadas!
Por cierto, lo del corazón como se hace?
Besos!