miércoles, 21 de septiembre de 2011

...y que hablen de mi...

...y que hablen de mi y digan cosas bonitas, como que lo que hago les gusta, que desempeño bien mi trabajo, o que hoy voy guapa vestida, y que por casualidad lo oiga ...

...y que hablen de mi y piensen que soy fea, que no les gusto, que ya a eso estoy muy acostumbrada...

...y que hablen de mi y digan que soy infantil, que jugar con muñecas no es para mi edad, que soy una friky, una rara, una caprichosa, que como me gasto mi dinero en eso, y qué si lo hago, ¿en qué se lo gastan los demás...?

...y que hablen de mi y digan "que duro es tu trabajo, para eso hay que valer", creo que para cualquier cosa hay que valer, lo importante es que te guste...

...y que hablen de mi y critiquen mi ropa, mi forma de vestir, de entender la vida, de reírme de mi misma y de todo, que el que no se ríe de todo, es que es una persona muy triste y solo sabe reírse de los demás...

...y que hablen de mi y digan que soy una inconstante, que no termino nunca las cosas, que abarco mucho y que no concreto nada, a ellos que les importa...

...y que hablen de mi, bien o mal, pero lo importante es que hablen como mi diría mi adorada Marilyn...

...y que hablen de mi, y de la música que me gusta, muy comercial??muy de moda?? y los absurdos que dicen "Pereza" "Buá", son personas que tienen muchos prejuicios, en música y en todo lo demás...

...y que hablen de mi, y piensen como no tengo una carrera universitaria no soy persona... en fin... que los que lo piensan, son los que no la tienen la mayoría de las veces...

...y que hablen de mi, y piensen que no soy los suficientemente buena para sentarme a su lado en una boda, o que debería ser más alta, más rubia, más delgada, más snob, más pija, y más tonta...

...y que hablen de mi y piensen que pasarse el día riendo no es serio, claro que no lo es, pero a caso debe ser todo serio y formal en la vida??...

...y que hablen de mi, porque me siga gustando celebrar las fiestas como Halloween, navidad, etc… no por la fiesta en si, si no por juntar a mis amig@s, decorar, preparar, y celebrar todos juntos...

...y que hablen de mi, que eso significa que alguna huella he dejado en sus vidas...

4 comentarios:

Verónica dijo...

Y que cierto mucho de lo que has dicho
Besotes!

Miércoles dijo...

Que bonito y que verdades :D
Besotes guapi!

supercursi dijo...

¡Olé! Me ha gustado mucho esta entrada :D Total, nunca vamos a contentar a todo el mundo, así que es mejor tenernos contentos a nosotros mismos y nos saldrán arcoiris y estrellitas de la barriga como a los Osos Amorosos :D

Marta dijo...

Pequeña estás hecha una filosofa, jeje. Me ha encantado todo lo que dices, que cierto es amiga!!!!
TK.Muaks!!!!! Martu!!!