lunes, 9 de enero de 2012

Adios al 2011

La vida nunca es como nos la imaginamos, y las cosas inesperadas a veces son maravillosas y otras veces son muy muy muy tristes. La navidad es una época de cosas alegres o eso dicen, la mia no lo ha sido, ni la de mi familia.
Cuando pensabamos que nada peor podia pasar en 2011 pasó, y es que nadie elige cuando va a dejar este mundo, pero seguro que no elegiria el dia de Navidad. Al menos donde esté sabemos que nos cuidará, y que por muy tristes que estemos, siempre nos quedará que estuvimos con él.
Hace poco vi la pelicula "Maktub" la verdad es que me dejó muy impresionada "No estes mal porque se fué, sonrie pues le conociste" http://www.youtube.com/watch?v=9pIvfze46AM os dejo esto para que lo escucheis.
El 2011 ha sido un mal año para mucha gente, no voy a llorar porque el mio haya sido el peor, porque se que hay mucha gente mal, y triste, pero para mi, el peor de mis 30 años.
Con todo esto, empiezo un 2012 llena de tristeza y positividad a la vez, que las cosas malas se terminen y que empiecen las buenas, por eso, le dedico a el este post, y lo dejo aquí.

Una vez mas, gracias por leerme.

1 comentario:

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Si de algo sirve... te mando toda toda toda la energía que puedo reunir... para ti...
Muchos cariños
Sandra