lunes, 9 de enero de 2012

Welcome 2012

Propositos de año nuevo:

1.- HACER MAS SEGUIMIENTO A MI BLOG!!!
2.- EMPEÑARME MAS EN LAS COSAS QUE ME GUSTA HACER
3.- APRENDER A TOCAR EL UKELELE
4.- QUEDAR MAS CON AMIGAS QUE NUNCA VEO (QUE VIDAS MAS COMPLICADAS)
5.- HACER QUE AMORCITO SONRIA CADA DÍA
6.- APRENDER COSAS NUEVAS
7.- FOMENTAR LAS NUEVAS AMISTADES (QUE HAN SIDO LO MEJOR DE 2011)
8.- SER FELIZ EN MI TRABAJO (POR MUCHO DE MENOS QUE ECHE A MARTA CUANDO COJA SU BAJA MATERNAL)
9.- HACER EJERCICIO (ESTA ES LA DE TODOS)
10.- CONSEGUIR UNA MIDDIE (BLYTHERAS DEL MUNDO, ESTA SI QUE ES MATERIALOSA JAJA)
11.- LEER MAS
12.- DESCUBRIR SITIOS NUEVOS CON AMORCITO
13.- APRENDER A TEJER
14.- APRENDER A USAR BIEN MI MAQUINA DE COSER
15.- HACER FOTOS A TODOS LOS MOMENTOS DE MI VIDA

Y no sigo, porque tendria mucha noche por delante, y necesito descansar, ese podria ser un proposito nuevo la verdad, descansar mejor, que parece que lo que descanso me cunde poco!!
Afrontar un 2012 con positividad según nos lo están pintando la verdad es que es dificil, pero se intentará!! seguiré haciendo mis cositas lo mejor que pueda para que disfruteis!! ahora estoy metida de pleno en un super regalo para el pequeño Diego que verá la luz del día en Marzo y que ya me dedicó una patadita que me emocionó cantidad!!
Aunque ha sido un año tristón, y una Navidad peor, os voy a dejar algunas fotitos de los ultimos dias.

Parte del Belén del centro de día:



Minidambo irrumpe en mi Belén de Pin y Pon, mi regalo de reyes!!



Llavero Lalaloopsy realizado por una gran artista, aquí podeis ver su blog ¡Mira que broches!



Mi árbol de Navidad con mis kekas haciendo en gamberro:



Que tengais un año muy feliz y dulce

No hay comentarios: