Estoy deseando que termine el calor, aunque ha sido un verano rarito, y no de mucho calor, estoy deseando que llegue el fresquito y la chaquetita!! la lluvia no me gusta tanto, pero es tan necesaria... así que me apunto a la lluvia también.
Lo que no me gusta nada es madrugar... así que en cuanto se acaben las vacaciones y comience "la vida real" estaré de peor humor!! Aunque adoro mi trabajo!! pero madrugar... se me pone esa cara:
Siii la del pato, porque la mía está ojerosa detrás, y es que en los atascos que hay para llegar al trabajo (son 3 calles, pero 3 de verdad, solo que muy largas) ufff!!!
Eso si, los cafecitos calientes de por la mañana, o los tes, o los colacaos, cuando llegamos al trabajo y hace taaaaaaaanto frío, son un gran momento!!y las risas con mi Marta lo mejor del día a día (este año te voy a echar tanto de menos!!)
Pronto tendré un baner nuevo y una "imagen corporativa" para mi blog!! que le he encargado a una ilustradora que a parte de ser un encanto, dibuja genial!!la conocí en un curso de "Autocuidados" que debería hacer todo el mundo y aunque las cosas no las ponga mucho en practica... ayss está genial! Os dejo una pista sobre lo que irá mi baner, y es que adoro las libélulas... ahhhh y pronto os cuento cositas de mi ilustradora!!
Besitos voladores!!!
2 comentarios:
Me gusta el otoño, me gustan las libélulas y me gusta el pato Lucas.
Feliz viernes!!!!!
Ele!!! tu si que eres un encanto!
A mi también me gusta el otoño!, y de hecho, también es mi estación favorita. Antes era el verano, pero últimamente no soporto el calor... y me he pasado al precioso colorido otoñal!!!
Otra de las cosas que me gusta del otoño es hacer manualidades para Halloween! jajaja.
Y ya ves si el curso de Autocuidado debería hacerlo todo el mundo... Me acuerdo un montón de el! y de las compis ;) aun que es verdad que cuesta mucho poner en práctica lo que vimos en clase... pero bueno, lo importante es intentarlo!
Publicar un comentario