jueves, 22 de septiembre de 2011

Otoño

Ya llega el otoño!! siempre digo que es mi estación del año favorita!! me da pena que a nadie le guste, todo el mundo o de frío extremo invierno, o de primavera, o de calorcito veraniego, pues no amiguit@s yo soy de otoño, ¿¿tendrá que ver con que yo nací un soleado domingo de otoño?? no lo sé, pero me gusta!!

Estoy deseando que termine el calor, aunque ha sido un verano rarito, y no de mucho calor, estoy deseando que llegue el fresquito y la chaquetita!! la lluvia no me gusta tanto, pero es tan necesaria... así que me apunto a la lluvia también.

Lo que no me gusta nada es madrugar... así que en cuanto se acaben las vacaciones y comience "la vida real" estaré de peor humor!! Aunque adoro mi trabajo!! pero madrugar... se me pone esa cara:




Siii la del pato, porque la mía está ojerosa detrás, y es que en los atascos que hay para llegar al trabajo (son 3 calles, pero 3 de verdad, solo que muy largas) ufff!!!

Eso si, los cafecitos calientes de por la mañana, o los tes, o los colacaos, cuando llegamos al trabajo y hace taaaaaaaanto frío, son un gran momento!!y las risas con mi Marta lo mejor del día a día (este año te voy a echar tanto de menos!!)




Pronto tendré un baner nuevo y una "imagen corporativa" para mi blog!! que le he encargado a una ilustradora que a parte de ser un encanto, dibuja genial!!la conocí en un curso de "Autocuidados" que debería hacer todo el mundo y aunque las cosas no las ponga mucho en practica... ayss está genial! Os dejo una pista sobre lo que irá mi baner, y es que adoro las libélulas... ahhhh y pronto os cuento cositas de mi ilustradora!!



Besitos voladores!!!

2 comentarios:

Verónica dijo...

Me gusta el otoño, me gustan las libélulas y me gusta el pato Lucas.
Feliz viernes!!!!!

Charogue y su Maleta dijo...

Ele!!! tu si que eres un encanto!
A mi también me gusta el otoño!, y de hecho, también es mi estación favorita. Antes era el verano, pero últimamente no soporto el calor... y me he pasado al precioso colorido otoñal!!!
Otra de las cosas que me gusta del otoño es hacer manualidades para Halloween! jajaja.
Y ya ves si el curso de Autocuidado debería hacerlo todo el mundo... Me acuerdo un montón de el! y de las compis ;) aun que es verdad que cuesta mucho poner en práctica lo que vimos en clase... pero bueno, lo importante es intentarlo!